miércoles, 14 de diciembre de 2016

Rom Stock ZTE Blade A460 (Empresa De Telecomunicaciones)

El ZTE Blade A460 es un smartphone Android Lollipop con una pantalla FWVGA de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 210 quad-core a 1.1GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8 megapixels con flash LED, cámara frontal de 5 megapixels para selfies, y batería de 2200 mAh.

INFORMACIÓN DE DESCARGA:

VERSIÓN DE ANDROID: 5.1
ROM STOCK: SIN MODIFICACIONES
OPERADOR: EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES
INSTALACIÓN: RECOVERY
PESO DEL ARCHIVO: 747 MB
SERVIDOR: ZTE

SI TIENES PROBLEMAS PARA DESCARGAR OBSERVA EL SIGUIENTE VIDEO



 • • • DESCARGAR ROM• • • 

• • • DESCARGAR • • • 

8 comentarios:

  1. alguien con la rom original de claro chile ,o en su defecto backup de la rom para zte blade a460s, cualquier informacion al correo jlabra06@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buscaste aquí? http://www.ztedevice.com/support.
      Yo estoy buscando la tengo la ROM para PERU CLARO pero no logro instalarlo por que borre el Recovery original de Android.
      Suerte

      Eliminar
    2. Hola, lograron encontrar el recovery original?

      Eliminar
  2. como de fue con la rom de chile , la conseguistes. yo llevo meses buscandola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudieron conseguirla? yo también llevo mucho buscandola

      Eliminar
  3. hola alguien me puede ayudar con la rom stock de zte blade a460 el salvador por favor he luchado por encontrarla y nada alguien ayudeme

    ResponderEliminar