domingo, 11 de diciembre de 2016

Rom Stock Huawei Y625-U03 Kavak

El Huawei Y625 es un smartphone Android con una pantalla FWVGA de 5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 200 a 1.2GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, cámara de 8 megapixels, y corre Android 4.4 KitKat con Emotion UI 2.3 Lite.




INFORMACIÓN DE DESCARGA:
VERSIÓN DE ANDROID: 4.4
ROM STOCK: SIN MODIFICACIONES
OPERADOR: VARIA
INSTALACIÓN: RECOVERY STOCK
PESO DEL ARCHIVO: 607 MB
SERVIDOR: MEGA

SI TIENES PROBLEMAS PARA DESCARGAR OBSERVA EL SIGUIENTE VIDEO



 • • • DESCARGAR ROM• • • 

• • • DESCARGAR VENEZUELA • • • 

30 comentarios:

  1. Amigo como le meto esa rom al celular ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasa lo que descargaste a la microsd y luego entra en modo recovery

      Eliminar
  2. Hola Tengo un orinoquia Kavak Y625 - U03 y me dice error de encripcion como lo resuelvo

    ResponderEliminar
  3. seras loco ese tlf es qualcomm

    no se hace con flashtool

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola unknow tengo un y625 u03 y se quedo en el logo como podria hacer

      Eliminar
  4. se puede hacer con SD sino.. usas el programa ETS...tambien tienes el Qulcommm_download_8x10_V1.0... y x ultimo el programa eMMC_DL_tool for customer ENG V5.2.0R.... cualquiera de los 3 programas te servira para flash el equipo.. provado con huawei y625 U03, U43 y U32.. 100% garantizado.. tambien resuelve el problema comun de esos modelo de la EMMC osea el problema de la memoria interna sobre el error de encriptacion.. saludos espero q le sirva..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo tienes la rom? mi correo es darsdos@gmail.com tengo el problema de encriptacion te agradesco la ayuda

      Eliminar
    2. amigo necesito cambiar la imei de mi celular, y en el modo ingeniero no me sale la opccion y tampoco entra con el ;;3646633;; entra con otro codigo que pari mucho para encontrarlo pero no me deja hacer modificaciones en la imei si tiene las respuestas me avisas por favor a este correo tekila602::gmail.com gracias

      Eliminar
    3. Amigo. Tengo mi terminal Y625-U03, el cual presenta "error de encriptacion" Ya probé con la herramienta ETS y se detiene en 10% dando falla con "Sahara donwload". Probé con la herramienta Qfil y hace todo el procedimiento de cargar la ROM (100%) en el terminal sin fallas. Pero sigue presentando el error.

      Eliminar
    4. tengo el problema de incriptacion quien me ayuda por favor

      Eliminar
  5. mi kavak y625 u03 se quedo en logo y la pc no lo reconoce

    ResponderEliminar
  6. amigos quiero cambiar el imei de mi kavak pero como hago? en el menu de modo ingeniero que tiene esta rom no me deja hacer modificaciones o que room puedo meterle a este kavak que me deje entrar al modo ingeniero estandar donde uno pude cambiar esa imei info 04241665069 les agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  7. El huewei y625-u03 kavak que tengo, también me da error de encriptacion, ya he probado con ETS, con EMMC_DL y con la herramienta de Qualcomm y con ninguna he podido resolver el problema. Con la SD no he probado porque no he conseguido el update.app para este modelo y creo que no existe. Con ETS no avanza de 10%, me han dicho que me falta el driver ADB, pero resulta que el teléfono esta briqueado y no hay manera de ponerlo en modo depuración para que se active el ADB. Con EMMC_DL el proceso se detiene porque no puede cargar NON-HLOS.BIN, un archivo relacionado con el modem del terminal. Con la herramienta Qualcomm realiza la carga completa, pero igual sigue presentando la misma falla. Por ultimo probé con un filmware de otro modelo de la serie Y625 desde la SD y me arroja un error relacionado con el modelo. Si a alguien le ha resultado alguna de las opciones propuestas por favor les agradezco una ayudadita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo ¿pudiste resolver el problema? también intente todo lo que tu hiciste pero nada :(

      Eliminar
  8. Tengo la placa del y625 nuevas info 04241048276

    ResponderEliminar
  9. tengo uno y se queda en el logo como sera q lo puedo resolver

    ResponderEliminar
  10. alguno tiene el tactil original de orinokia kavak Y625-U03 favor comunicarse conmigo a este tlf 04165834063

    ResponderEliminar
  11. amigo no consigo como bajar la rom, será posible a mi correo ? tower64ml@hotmail.com te agradezco de antemano

    ResponderEliminar
  12. hola buen dia amigos necesito la rom de ese modelo orinoquia y625-03 porque e intentado de todo y nada que funciona

    ResponderEliminar
  13. podrian enviarme a mi correo dapeaspan1@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  14. a alguien le funciono esta rom para el y625-u03 kavak?

    ResponderEliminar
  15. me podrian pasar la rom de Software Orinoquia Kavak Y625-U03 a mi correo omarbarroso30@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias, amigos tengo este modelo de celular y no hallo como recuerarlo, podrian pasarme la rom por correo ipeterphone@hotmail.com a ver que tal me va? Agradecido de antemano

    ResponderEliminar
  17. https://mega.nz/#!joIiVZ7a!0_t2-w1lEF5N4GPLqTUkjic600Qn-85z4PTuTPZJFB0

    ResponderEliminar
  18. hola amigos tengo el problema de encriptación alguna ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien tiene los drivers del orinoquia kavak ?

      Eliminar