viernes, 24 de junio de 2016

Rom Stock ZTE Kiss II Max v815w Movilnet Venezuela

El ZTE Kis 2 Max es una versión del ZTE Kis II con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, procesador dual-core a 1GHz, cámara principal de 5 MP, ranura microSD, y conectividad HSPA.


INFORMACIÓN DE DESCARGA:
VERSIÓN DE ANDROID: 4.1
ROM STOCK: SIN MODIFICACIONES
OPERADOR: MOVILNET VENEZUELA
INSTALACIÓN: A TRAVÉS DE FLASH TOOL
PESO DEL ARCHIVO: 467 MB
SERVIDOR: MEGA

SI TIENES PROBLEMAS PARA DESCARGAR OBSERVA EL SIGUIENTE VIDEO



 • • • ROM PARA FLASH TOOL• • • 

• • • DESCARGAR DRIVERS • • • 

• • • DESCARGAR FLASH TOOL • • • 

• • • DESCARGAR ROM • • • 

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. mano este tlfo es liberado , osea te levanta 3G o H+ con Movilnet y Movistar... y con Digitel solo EDGE. claro si eres de Venezuela

      prueba la rom y me avisas
      Salud2

      Eliminar
  2. mano tengo problemas con uno de estos telefonos ago todo lo de fhlas tool pero el telefono sigue quedandose en ZTE no pasa nada que posible cause puede ser? o algun procedimiento estoy haciendo mal?

    ResponderEliminar
  3. He tenido un problema logro flashear y el tlf funciona correctamente, pero tiene un detalle y es que no se escucha ni canciones,ni videos ni los tonos que trae el tlf qué creen que sea? Por favor

    ResponderEliminar
  4. Tengo un problema el telefono me dice Lamentablemente, el comando de voz se desactivo y no sale de ahi, lo restaure de fabrica desde el recovery y nada que puedo hacer ? respondan por favor

    ResponderEliminar