viernes, 24 de junio de 2016

Rom Stock ZTE Blade L2 - Telepatria 2 Movilnet Venezuela

El ZTE Blade L2 es un smartphone Android con una pantalla de 5 pulgadas a 480 x 854 pixels de resolución, cámara trasera de 5 megapixels con flash LED, cámara frontal VGA, procesador quad-core a 1.3GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y corre Android 4.2 Jelly Bean.



INFORMACIÓN DE DESCARGA:
VERSIÓN DE ANDROID: 4.2
ROM STOCK: SIN MODIFICACIONES
OPERADOR: MOVILNET VENEZUELA
INSTALACIÓN: FLASH TOOL / RECOVERY
PESO DEL ARCHIVO: VARIA
SERVIDOR: MEGA

SI TIENES PROBLEMAS PARA DESCARGAR OBSERVA EL SIGUIENTE VIDEO



• • • CLICK AQUI PARA DESCARGAR • • • 


 • • • ROM PARA FLASH TOOL• • • 
 

• • • DESCARGAR DRIVERS • • • 

• • • DESCARGAR FLASH TOOL • • • 

• • • DESCARGAR ROM • • • 

29 comentarios:

  1. la camara trasera no me funciona que hago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desarmalo desconectala y conectala de nuevo y ya

      Eliminar
    2. si eso funciona, deberian hacer un videotutorial de como desarmar, desconectar y conectar de nuevo la camara. por fa

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. si no abre la cam trasera es por q la rom tiene un error y asi desconecten la camara no se va a arreglar

      Eliminar
  2. yo actualicé el android, pero borré lo del tda . se puede instalar eso solamente?

    ResponderEliminar
  3. Que hago si me celular no enciende ni entra a recovery??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que flashealo sin la batería, recuerda para quitar la batería tienes que quitarle la tapa o blackober trasera y destornillar y sacar la tapa y desconectar y lo haces así

      Eliminar
  4. Una pregunta, esta version Android es Jelly Bean?

    ResponderEliminar
  5. flasheando sin la bateria, me da este error BROM ERROR : S_DK_PMT_ERR_NO_SPACE (5069),ayuda por pfavor no enucuentro solucion

    ResponderEliminar
  6. Alguien ha podido descargar? me redirecciona a montones de paginas q no contienen la ROM. Ayuda x favor

    ResponderEliminar
  7. para que coño publican estos enlaces si no sirver llevan a otro sitio

    ResponderEliminar
  8. si sirven que no les da el coco para pensar es otra cosa, ami si me sirve el enlance

    ResponderEliminar
  9. Telepatria 2 que se quiere flashear y no borra nada. Inicia igual. Hard reset y igualmente inicia normal no borra nada. Alguno a conseguido solución a esta falla?

    ResponderEliminar
  10. Telepatria 2 que se quiere flashear y no borra nada. Inicia igual. Hard reset y igualmente inicia normal no borra nada. Alguno a conseguido solución a esta falla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese problema en muchos casos es la memoria interna que se daño en ese caso tendrás un lindo pisa papeles...

      Eliminar
    2. Tengo el mismo problema..
      Has podido solucionar?

      Eliminar
  11. Tienen que forzarle software con una caja usb. Llévalo a servicio técnico.

    ResponderEliminar
  12. Excelente, intente descargar otras ROM's y el tlf no me levantaba señal, con esta todo fue perfecto, obviamente luego de reparar lo del imei que ya lo sabia previamente.

    ResponderEliminar
  13. pero ponga esa vaina que se descargue de una me manda para varios links y al final no llega a ninguna rom ni drivers ni nada que ladilla cuando pasa eso

    ResponderEliminar
  14. esta rom al parecer es stock pero no sale configurar apn, y asi no puedo tener internet de los mega

    ResponderEliminar
  15. QUITEN ESA VENDITA PUBLISIDAD..!!!--NO CONSIGO NINGUNA ROM

    ResponderEliminar
  16. amigos instale una rom 4.4.2 que le funciona todo excelente y es bien rapida, pero el unico problema es que perdio el imei y he intentado de todo para recuperar eel archivo nvram y no lo he conseguido, alguien me podria ayudar por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano donde puedo bajar esa rom 4.4.2 que usaste yo te puedo pasar como recuperar el imei con una herramienta muy buena es muy facil incluso podra cambiar el imei y dejarlo libre para cualquier operadora
      domingomfa@gmail.com

      Eliminar
  17. como descargaron lal room a mi no me abre el link

    ResponderEliminar
  18. si me pueden enviar el link o como descargar la room por favor edianamolina@gmail.com

    ResponderEliminar