sábado, 25 de junio de 2016

Rom Stock Huawei Y210 - Orinoquia Auyantepui Movilnet Venezuela

El Huawei Y210 es un simple smartphone con una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, cámara de 3.2 megapixels, 512MB de ROM, 256MB de RAM, procesador Snapdragon a 1GHz, y Android 2.3 Gingerbread.



INFORMACIÓN DE DESCARGA:
VERSIÓN DE ANDROID: 2.3
ROM STOCK: SIN MODIFICACIONES
OPERADOR: MOVILNET VENEZUELA
INSTALACIÓN: A TRAVÉS DEL RECOVERY (CWM)
PESO DEL ARCHIVO: 115 MB
SERVIDOR: MEGA

SI TIENES PROBLEMAS PARA DESCARGAR OBSERVA EL SIGUIENTE VIDEO



• • • CLICK AQUI PARA DESCARGAR • • • 

2 comentarios:

  1. amigo soy del Zulia y mi auyantepui y210 movilnet tiene la rom stock que dejaste colgada en el post pero la cuestion es que yo instale ese backup para restablecer un problema de BANDA BASE DESCONOCIDA. no me deja ver el meid cuando marco em el dial *#06# ni tampoco deja llamar ni sale el nombre movilnet en pantalla ni nada porque no tiene la banda base (BASEBAND) por eso te pregunto si sabes como ayudarme a flashear esa particion del sistema o almenos la rom stock o el update.app, y por cierto gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  2. hola soy de caracas mi auyantepui tiene el problema de que no esta brickqueado se en movilnet y no hace mas nada no tiene recobery y esperaba a que alguien me pueda ayudar por favor muchas gracias.

    ResponderEliminar